28 octubre 2009

Hola, me llamo Francisco y les vengo a hablar de la mejor película del mundo. Y de todos los demás mundos posibles y probables. Viene con una historia, claro.
Un día, hace un par de años, me encontraba yo haciendo zapping a través de la aparentemente infinita variedad de canales de Supercanal de Mendoza, cuando algo me llamó la antención: una repetición de Por el Mundo, con Marly y Florencia Peña. Mi asombro no tenía límites, "Ya llegamos al punto en donde hasta una licuadora desompuesta puede hacer televisión". En ese espisodio andaban por Paquistán y Marley se comía un dragón de comodo entero y crudo. Seguí con el zapping, claro, pero mi fé en la humanidad quedó perdida en Canal 9 Televida.
Llegué, luego de media hora a Hallmark, canal que a primera vista parece diseñado para viejas chotas y débiles de esfínter, pero no es así. Estaba ocupando la señal una película como nunca vi otra, tan acabada en su guión, tan soberbia en sus actuaciones y tan devastadora emocionalmente que me atrapó, y desde ese momento no puedo dejar de pensar en ella.
La película en cuestión se llama Cyber Seduction: His Secret Life, y no tiene desperdicio. Se trata de un adolescente que se hace adicto a mirar fotos de chicas ligeras de ropa en internet, mientras toma Red Bull. Lo mejor de todo, se puede ver en Youtube, no hace falta que la bajen ni nada.
You are in for a world of fun, me lo agradecen después.
Mmm, esto debería ser más largo. Pero bue.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando pueda le pego una mirada. gracias por al recomendación.

Ro Ro y el Kpitán dijo...

Veremos...
leiste esto? http://www.eltribuno.info/salta/diario/2009/07/15/policiales/cayo-el-chompiras-un-ladron-precario