09 noviembre 2009

¡Pensé que esto se sabía!

Como todos ustedes saben, todos, sin excepción, vos también y sobre todo vos, este fin de semana se anduvo por los pagos mendocinos el Bafici, y trajo consigo una importante cantidad de películas independientes de muchos lugares del mundo.
Esto, sumado a que de hecho vi alguna película, me hizo acordar a algo que quiero aclarar desde el año pasado:

Quizá sea muy pedestre de mi parte lo que voy a decir, pero para mí, PARA MÍ, las películas deen contener por lo menos alguno de estos tres elementos: historia, diálogo o actores. Es así, espero que para el año que viene me hayan gestionado el temita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estuviste viendo películas "muy locas"? Probá verlas drogado, esos elementos que nombrás pueden volverse prescindibles.

niv dijo...

hahhahaha, no alcanza con estética visual?

godsize dijo...

anónimo: los anónimos son putos. Y sí, todo se puede volver prescindible con un ácido en el ojo.

niv: ni ahí, n i a h í

Amperio dijo...

Ud. pide demasiado, compadre. Yo, humildemente y con sentimiento samaritano y peronista, le recomiendo ver una del Enriquecarrera después de chupar el lomo de una iguana en celo. Si es posible una con connotaciones dramáticas con el Luisandrini y el Palegaortito. Son plenamente sucundunizantes. UAP, mi viejo. Cuídese porque Ud. siempre anda en algo raro.
Y ya que está, salude de mi parte a los compañeros de Karamelosanto. Esos sí que son peronistas...!