14 octubre 2009

Yo tengo a Brandoni diceindo tres empanadas

Hay tres cosas que definen a una persona: su nombre, su personalidad y su celular. Y de estas tres cosas, hay sólo una que importa: el celular. Importa más porque si tenés un Nokia 7589TTT, te llamás Eutropio y tenés la personalidad de un rábano bipolar, las chicas igual te van a hablar.
Además, no hay mejor forma de demostrar que clase de persona sos que mediante tu celular. Por eso, Dens.. uy, no, Dos Horas Perdidas indagó en los archivos de la Biblioteca San Martín hasta dar con lo que buscaba: "Cómo Detectar Quién Es Un Flor De Hijo De Puta" (1893), del Conde Ferdinand von Zeppelin. En el capítulo 15, "Usos Que Los Hijos De Puta Le Dan A Sus Celulares", describe la personalidad de diversos forros y la relación directa que tiene esta con el ringtone. Acá hay algunos extractos del susodicho capítulo.
  • Si bien ciertas personas considerarían que alguien que elija como ringtone El Bombón Asesino es un desequilibrado peligroso, estas pobres personas son espíritus ingenuos, cándidos, similares a cachorritos perdidos o a esos gatitos a los que les falta la cola y no tienen sentido del equilibrio. Hay que quererlos y tratarlos bien, porque se asustan fácilmente y su confianza se pierde muy rápido. (p. 175)
  • Las personas que tienen folklore como aviso de una llamada entrante son entes telúricos y muy arraigados con su tierra. Además, son sadomasoquistas y tienen tendencias homicidas. La historia cuenta que Onganía, en su viejo Movicom, tenía de ringtone Lunita Tucumana. (p. 182)
  • Algunos individuos nunca se preocupan de cambiar el sonido que su celular emite cuando se recibe alguna llamada o mensaje de texto. Estos curiosos personajes tienen tendencias autistas, maníacodepresivas y gustan mucho de los colores brillantes. También de los psicofármacos. (p.199)
  • El peor hijo de puta es el que porte una canción de moda como ringtone. No tiene contacto con la realidad y no le importa. La sociedad para él es un juego absurdo, y sus reglas condiciones que no tienen que ser necesariamente seguidas. Por el desafortunado aparatejo pasaron, con mucha pena y nada de gloria, temas de Miranda, Kudai, Cabezones, Madonna, Britney Spears, 50 Cents, Divididos, Charly García, Leo García y Leo Montero. Un descerebrado. (p. 204)
Leyendo el último extracto, se nota sin lugar a dudas que el Conde von Zeppelin era algo que no podía ocultar, alemán. Más adelante, quizá, si me acuerdo, veremos más de la opinión de este docto hijo de puta y nazi sobre los celulares y la vida.

2 comentarios:

Malena dijo...

¿Y si lo tenés siempre en silencio? ¿No existís?

godsize dijo...

Obvio, y si lo tenés en vibrador sos onanista.