23 junio 2009

Mid Season!

Ya sé que el blog técnicamente es sobre películas, pero alguna vez creo haber dicho que también iba a hablar de series. Y si no lo dije lo digo ahora: En este blog también se va a hablar de series. Y de paso inauguro la Primera Semana De Cuatro Días "Media O Una Hora Perdida", en la que les voy a recomendar suficientes series como para que se queden encerrados en su casa dos meses, que es lo que quiero, después de todo.
El cronograma será:

Martes
  • Presentación de la Primera Semana De Cuatro Días "Media O Una Hora Perdida"
  • Presentación del cronograma de la Primera Semana De Cuatro Días "Media O Una Hora Perdida

Miércoles
  • Charla formativa Introducción al miramiento de sitcoms, a cargo del TSeP Yo
  • Presentación del Top 5 mejores sitcoms que vi o que recuerdo haber visto

Jueves
  • Charla desesperanzadora No hay nada en la TV, a cargo del TSeP Yo
  • Presentación del Top 5 Series que valen la pena y todavía están en el aire

Viernes
  • Charla formativa David Lynch está medio ido, a cargo del TSeP Yo
  • Presentación de la Tarta de cereza y asesinatos, la recomendación definitiva para ver Twin Peaks
  • Reflexión final sobre la Primera Semana De Cuatro Días "Media O Una Hora Perdida"
Con esta sencilla ceremonia concluye el primer día de la Primera Semana De Cuatro Días "Media O Una Hora Perdida". Espero que les haya cambiado tanto la vida como a mí.

4 comentarios:

Ro Ro y el Kpitán dijo...

jaja, veo que tenés todo planeado...máver cómo cumplís con el cronograma....me suena a la clásica repartida de folleto informativo seguida de súbita volanta y mutis del expositor...
En otro orden de cosas: Twin Peacks!??! no te puedo creer!! la musiquita esa me quemó la cabeza!!! y la forma de resolver el asesinato: una pésima teoría de Mulder causada por trasnocharse tomando tequila barato con el fumador y skiner después de un seminario técnico de scully

godsize dijo...

Uhhh, algún que otro lector se puede a llegar a sentir ofendido de lo que acabás (hace como 4 horas) de escribir. Si hablar de alguno de lo autores de este blog. Pero veremos el viernes veremos.

Martín S. Camargo dijo...

Yo sería uno de los lectores que se ofenden, si no fuera porque el pretendido ofensor arranca firmando "Kpitán" (que es medio de subnormal y medio de neo-punk, ambos conglomerados sociales que odio) y sigue con cosas como "Peacks" y "skiner"; con lo que su credibilidad cae en picada, la ofensa se devalúa en consecuencia, y mi reacción final termina siendo un resonado "Meh".


Ahora, en lo que hace al contenido de la firma en sí propio, arranco confesando que éste es el séptimo post que se me amontona en "pendientes de leer" en Bloglines, y decidí que es hora de sacar algunos porque ya parece pavada; y lo hago hoy porque ya no sé qué más inventar para procrastinaear mi trabajo. Debería darme vergüenza.

En fin, han pasado algunos minutos y ahora sólo me quedan cuatro posts para leer; y a riesgo de quedar como un inmundo alcahuete lameculos, voy a decir que éste viene siendo mi blog favorito de los últimos tiempos.

Pero tampoco se agranden mucho porque de hecho creo que es el único de los blogs que sigo que todavía sigue actualizando y no se fue definitivamente a facebook, como todos los otros caracagadas que se la pasan mandándome esos tests de mierda sobre qué droga soy o cuántos hijos voy a tener.


Bue, me voy a dibujar otro poco. Si logro terminar una página antes de las 5:30, me gano un par de horitas de sueño como premio =3


Saludete.

godsize dijo...

Aeclipse: Tenemos un grupo en facebook y está recopado. En realidad no tiene nada, pero métase, ya lo ví por ahí pululando en los estados de Couto.
Y gracias por decir cosas lindas del blog, es como un hijo medio lento que a veces no va ni para atrás ni para adelante.