12 junio 2009

La casa está en orden

Felices pascuas para todos. No, mentira, me dijeron el otro día que en este blog casi no se habla de cine y vengo a poner las cosas en su lugar con una súper recomendación de día viernes para alegrar todo el fin de semana.

Vean Perdidos en Brujas y entréguense a más dionisíaca felicidad. Es la mejor combinación de humor negro, paisajes copados, enanos y drogas que vi en mucho tiempo. Lo anterior tiene que haber sido una película de Lynch, pero no sé cuál exactamente.

Dicho esto, pasemos a lo importante: la Lista Compuesta Por Un Sólo Ítem Que Se Me Acaba De Ocurrir Sobre Películas Que Se Pueden Ver Sin Sonido O Escuchando Cualquier Otra Cosa Y No Pasa Nada Y Hasta A Veces Se Mejora La Experiencia Y Todo:

1- 300
¿Por qué se puede ver sin sonido? Porque los diálogos son tan interesantes como observar las evoluciones de un girasol en tiempo real y, seamos sinceros, aunque tenga el sonido puesto el despliegue de músculos e insinuaciones homoeróticas no nos permiten concetrarnos en la trama. A menos que los músculos y las insinuaciones homoeróticas sean la trama. Algunos extremistas llegan a decir que no sólo el sonido es superfluo a la hora de disfrutar de esta cinta, sino que la imágen también lo es, y que si queremos disfrutar plenamente de 300, lo que hay que hacer es irse al parque a tomar mate.
¿Qué podemos escuchar mientras la vemos? Supongo que power metal, o metal sinfónico, como para no dormirse a los 5 minutos. La otra opción es crear una pista que incluya sólo el grito "This is Sparta!", y pasarla a lo largo de la duración de la película. Esto último puede tener efectos secundarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo la vi una parte escuchando una cancion de manowar y pego re bien :)

Martín S. Camargo dijo...

Se puede probar con el audio de este video, que viene al caso.

Y ya puestos, se puede reemplazar la imagen de la película por las imágenes del video también.

tuti lores dijo...

De nada por esa recomendación gay.