22 abril 2009

Un recomendación/desrecomendación

La otra vuelta fui al cine a ver Watchmen y por accidente pasaron el trailer de Angeles y Demonios. En realidad el accidente es el trailer en sí, lo pueden ver acá, si tienen ganas. De hecho, deberían verlo, porque es de lo más divertido.
Bueno, ¿vieron el avance? ¿No creen que burlarse de eso sería como sacarle un dulce a un niño subnormal utilizando toda la violencia (física y psicológica) posible? Yo sí, por eso voy a aplicar un nuevo método basado en dar información de la película, y que la gente decida si es algo bueno o malo. Presento así las "Razones ambiguas para ir a ver o nunca ver Angeles y Demonios, de acuerdo a si uno es un imbécil o no tanto".


Es la continuación cinematográfica del Código DaVinci.
El personaje principal está interpretado por Tom Hanks.
Está basada en un libro de Dan Brown.
Habla cosas feas de la Iglesia.
Tiene línes como "Hey, ustedes me llamaron a mí [cara de ¿por quén me toman che? Yo soy Tom Hanks]".
Proviene de Hollywood.
Está dirigida por Ron Howard.
Tiene muchas escenas de acción.
La primera le gustó a mucha gente.
Tom Hanks parece que tiene la cara de cera (esto más bien es algo que me pareció raro, nada más).

Están advertidos. O informados.

No hay comentarios: