12 marzo 2009

¡Uy, uy, que tarde!


Después de muchos meses y algún que otro Oscar estrenan por fin en Mendoza Slumdog Millionaire. No la voy a ir a ver por diferentes razones:
1. Dany Boyle, uno de los directores, es también autor de Trainspotting, considerada por este humilde servidor como una obra maestra del decimoséptimo arte, y creo que pasar de contar las aventuras de un montón de drogones a contar la heart-warming story de un pibelín de Calcuta o de donde mierda sea que se hace millonario demostrando que los sueños se pueden cumplir o algo así, es un escalafón infranqueable.
2. El cine está muy caro.
3. Tardaron tanto en estrenarla que en menos de un mes sale el DVD, lo que significa que en menos de un mes más un día va a estar disponible para la descar.... para comprarla en Musimundo, porque bajar películas es ilegal.
4. También se estrenan El Transportador 3 y Guerra de Novias, dos películas que vería exclusivamente por sus actores (aunque el trasnportador sigue siendo escrita por Luc Besson, uno de los mejores escritores de acción actuales).
5. En el Cine Universidad se estrena La Duquesa, el viernes, y me queda a la vuelta de mi casa, así que creo que voy a ir a ver esa y listo.

4 comentarios:

Igor dijo...

Otro motivo es que es una película sobre pobres, y por lo tanto, se la incluye en la lista de temáticas in-mirables: con paralíticos, niños, holocausto y del período victoriano.

niv dijo...

A mí me pareció fantástica Slumdog Millionaire. También te la recomiendo, no hagas como amelie y no la mires D:

godsize dijo...

Ya vi Slumndo Millionaire, pero para el final ya estaba tan ebrio que no me acurdo como termina...
Es lo malo de ver películas con ciertas gentes.

niv dijo...

D: