25 marzo 2009

Enemigos públicos

A mi me gustan las comedias estúpidas, siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo. Me gustan principalmente porque son de las únicas películas que realmente entiendo (no es como cuando veo una de David Lynch, y digo, como Homero, "Qué profundo, no entendí nada").
Pero hay dos personas que aparentemente odian las comedias estúpidas, las parodias en particular: Aaron Seltzer y Jason Friedberg (en la foto se ve la cara de subnormales que se cargan). Quizá no los reconozcan por sus nombres, pero es casi seguro que alguna vez intentaron ver alguno de los bodrios que produjeron, escribieron y ridigieron: Disaster Movie (2008), Meet the Spartans (2008), Epic Movie (2007) y Date Movie (2006).
Lo más curioso es que en Epic Movie, un aborto que sólo pude soportar por 30 minutos, actúa Kal Penn, o sea, Kumar de Harold & Kumar, una de las stoner comedies (comedias de drogones) más graciosas de este milenio. Es medio difícil entender como un actor puede aceptar un papel en los focos infecciosos de ébola que son estas películas, quizá les pagan antes de poder leer el guión, qué sé yo.
No tengo mucho más que decir, aparentemente perdí mi capacidad de quejarme el lunes a la noche. Mañana hago una lista de comedias estúpidas que valen la pena.

No hay comentarios: