06 agosto 2009

Ya que estamos...

Mientras me desayuno mi cóctel preferido, el Cows Don't Cry (leche fresca, Nesquick y Clonazepam), pienso que ya que estoy podría recomendar alguna película, y sacar a tuti del blog. Ya que estamos, hago las dos cosas.
La cuestión es que hace mucho que no veo nada que me haga decir "fuaaaaaaaaa que copada esa películaaaaaa loco me volé la cabeza no entiendo nada debería dejar de tomar clonazepaaaaaam!!!". Así que voy a tener que recordar la última película que me hizo decir eso. Creo que fue Synecdoche, New York, de Charlie Kaufman.
O sea, si vieron algo de este muchacho saben que no escribe las películas más convencionales del mundo, pero ese no es mi problema. Tampoco creo explayarme mucho, es una película que hay que ver, y listo.
Un director de teatro cuya vida es un desastre intenta representar la ciudad de Nueva York dentro de un gigantesco escenario, con todo lo que eso implica. En alguna parte me hizo recordar a Borges, a ver si a ustedes, amados lectores que también son amados lectores de Borges, les pasa.
Sólo resta decir que el personaje principal lo interpreta Phillip Seymour Soy Gordo Y Mágico Hoffman, que tiene un humor de lo más extraño y eficaz, y que todo se va al carajo.
Con esto dicho, cumplo con recomendar otra película. Matensen.

6 comentarios:

Juanete dijo...

por lo que contas de la película suenta interesante, así que me puse en campaña para conseguirla. cuando la vea vuelvo con mi opinión al respecto

Ro Ro y el Kpitán dijo...

primero que nada, me gustó ese desayuno!!! segundo, me interesó la recomendación...una película que recuerda a jorge luis? caramba! La buscaré y la veré.

La Vidu dijo...

me encnara Kaufman, me bajo la peli, después te cuento.

gracias por la recomendación!!!

La Furia de la Negra dijo...

La ultima pelicula que me volo la cabeza, fue una que vi hace poco, Ciudad de Dios. Intentare conseguir su recomendacion y despues le cuento que tal.
Saludos

godsize dijo...

Juanetesburgo: Es tan fácil como abrir el torrent y ponerle un torrent adentro. Enjoy.

Ro: Eso hay que hacer, buscar y ver, que para algo trabajo tan duro.

Vidu: De nada, me parece que el secreto está en recomendar Kaufman nomás...

Negra: Ciudad de Dios es una masa, la vi como 40000 veces (tres en realidad), y no me canso, no me canso nunca. Ahora vea esta y me cuenta.

Pedro Morcillo Vailador dijo...

Phillip Seymour Hoffmann es más mágico que gordo.