06 febrero 2010

Viernes 3 AM

No mentira es la 1:45 AM recién, pero "Viernes 1:45 AM" tiene menos punch que Scioli. Cuando pega con la mano esa de goma que tiene, claro, capaz que con la otra te afloja un diente. O sea, se entiende. El chiste de Scioli, porque el título es bastante inconsecuente.
Huelga decir, queridos lectores, que estoy absolutamente aburrido, así que me dije a mi mismo que podía recomendar algo para ver porque la gente se aburre mucho en verano, así también como en primavera, en invierno y especialmente, en otoño.
Luego de decirme a mi mismo que podría recomendar algo, me dije otra cosa, que las recomendaciones deben venir acompañadas de pequeñas sinópsis o algo así, y me di cuenta de que ni ganas tengo de escribir sinópsis reseñas críticas o lo que sea. Así que después de todo esto les paso a mostrar una lista de las películas que vi últimamente y si tengo ganas, sólo si tengo ganas, una línea o dos acerca de la misma.

The Fantastic Mr. Fox: La última de Wes Anderson, animada con stop-motion creo, entretenida pero qué sé yo, me gustan más las otras. Igual, recomendadísima.

It Might Get Loud: documental sobre tres guitarristas medio aleatorios. Jimmy Page, Jack White y The Edge. El último caga un poco todo, pero es entretenido igual, especialmente por Jack White.

Monsters Vs. Aliens: me reí bastante, para qué voy a mentir.

La vida de los Otros: lo mejor que ví en mucho tiempo. Un agente de la Alemania socialista espía a un actor sospechado de ser de los otros (no sé si los otros son anticomunistas, nazis o ewoks, pero no importa). El agente sabe mucho sobre espionage, pero hay algo que no sabe: Qué es el amor.

Sherlock Holmes: esta la vi en el cine, es divertida como cualquier cosa que hace Guy Richie. Nada que ver con los libros, lo que creo que es un punto a favor porque no me leí casi ninguno.

Los Falsificadores: Otra alemana pero como de un poco más atrás en el tiempo, porque está ambientada en la segunda guerra mundial. De lo más entretenida pero al final como que uno percibe cierto ensañamiento de los nazis para con los judíos.

A Serious Man: La última de los Cohen. el final no tiene sentido hasta que se visita Wikipedia.

Esas son todas las que me acuerdo. Les recomiendo de paso que bajen Heat Vision and Jack, una serie que nunca fue dirigida por ben Stiller y protagonizada por Owen Wilson y Jack Black. Es sólo el piloto, pero vale la pena. Otra cosa, esta serie era la mejor de toda la red, les dejo el mejor capítulo a mi entender de Urca, Merengue y Juanca. Y cómo hace muco que no me doy una vuelta por acá, también les dejo Fliff Night, un de los mejores capítulos de los Professor Brothers. Está en dos partes, la primera en Fliff y la segunda en Night.

9 comentarios:

La Furia de la Negra dijo...

Ayer vi Mounstros vs. Aliens, me gusto que hagan un poco de parodia con las invasiones extraterrestres.
Saludos :)

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog nuevo, God. Se nota que maduraste. Todavía no vi ninguna. Mañana voy a ver Monster vs Alien y te cuento. A Sherlock la bajé pero no se que problema tiene. Ya ni se puede confiar en lo trucho.

Lihuelatido dijo...

Hola gente!
Mi nombre es Nadia y estoy trabajando en un bar de cine. Se llama Profondo Rosso y está ubicado en el barrio de Almagro.
Estamos armando una base de datos con los blogs dedicados al cine que puedan estar interesados en difundir nuestra programación y -¿por qué no?- aportar a nuestra propuesta, organizando su propio ciclo de películas.

Lamentablemete no pude encontrar un mail donde comunicarme directamente.
Si les interesa la propuesta pueden escribirme a nadiaosorio@gmail.com y quedamos en contacto para un futuro intercambio.

Nuestra página está en pleno desarrollo, pero pueden ver algo de nuestro espacio en facebook, buscando Profondo Rosso.

Saludos

Nadia Lihuel

Mantis dijo...

Lo bueno de "la vida de..." es que la comprás original a 30 pesos, con "los falsificadores" incluida en el mismo DVD.

Y no sé que pensará usted, pero yo a la mina le re doy. Le recontra doy. Le doy tan fuerte que la convierto en un unicornio.

Mantis dijo...

Ah.... y le recomiendo muy fervientemente una peli llamada "Mary and Max", de animación aplastilinada. La historia de una amistad por correspondencia copadísima.

Un golazo, golazo, golazo.

Anónimo dijo...

Vi Monster vs Alien. Maravillosa.

mordi dijo...

otra molestia, ya que es gratis, leí wiki, vi la película, y no se si entendí el final para mí está relacionado con la frase "Hashem me odia"
ilumíneme.

godsize dijo...

Es una adaptación del libro de Job de la biblia, y a job se le aparece Dios como un tornado después de que le hace la vida imposible (le cortaba la leche, escondía el control remoto y esas cosas).

mordi dijo...

me siento iluminado, gracias.
yo pensaba que estaba más relacionado con la frase de la madre de la nana Fran "Nuestro Dios es vengativo"...