12 marzo 2009

Yo amo el existencialismo


Cuando Albert Marckosky se encuentra casualmente con el tipo africano por tercera vez, decide averiguar sobre el significado de esas coincidencias, también decide averiguar sobre la vida misma aunque no me quedó clara esa parte.

i ♥ huckabees es una comedia existencial donde se destaca el tipo que insultaba mucho en The Departed y la vieja que tiraba poesías copadas. Ejemplo de poesía copada: "Vivíamos sin agua. No había comida. No aceitunas. No alma de vida. No conejos en el horno. Comíamos saltamontes y hacíamos pan."

¿Cómo no somos nosotros mismos? Esta película te contesta esa y muchas otras preguntas. Lo mejor de todo es que no hay que ser neandertal para apreciar el contenido, ni tampoco hay que leer filosofía o esas cosas que te toman más de dos horas [Y que también resultan ser horas perdidas. N. del E.].

2 comentarios:

Igor dijo...

También me gustó está película. ¿Que opina de Hal Hartley?

godsize dijo...

Yo no fui el de la nota (aunque también disfruté de huckabees), pero le respondo igual.
Del señor Hartley sólo vi No such thing, y la verdad fue hace mucho y ni me acuerdo, pero creo que me dejó buena impresión. Ahora estoy... consiguiendo Henry Fool, después le comento.
Gracias por la seguidilla de comentarios.