06 febrero 2010

Viernes 3 AM

No mentira es la 1:45 AM recién, pero "Viernes 1:45 AM" tiene menos punch que Scioli. Cuando pega con la mano esa de goma que tiene, claro, capaz que con la otra te afloja un diente. O sea, se entiende. El chiste de Scioli, porque el título es bastante inconsecuente.
Huelga decir, queridos lectores, que estoy absolutamente aburrido, así que me dije a mi mismo que podía recomendar algo para ver porque la gente se aburre mucho en verano, así también como en primavera, en invierno y especialmente, en otoño.
Luego de decirme a mi mismo que podría recomendar algo, me dije otra cosa, que las recomendaciones deben venir acompañadas de pequeñas sinópsis o algo así, y me di cuenta de que ni ganas tengo de escribir sinópsis reseñas críticas o lo que sea. Así que después de todo esto les paso a mostrar una lista de las películas que vi últimamente y si tengo ganas, sólo si tengo ganas, una línea o dos acerca de la misma.

The Fantastic Mr. Fox: La última de Wes Anderson, animada con stop-motion creo, entretenida pero qué sé yo, me gustan más las otras. Igual, recomendadísima.

It Might Get Loud: documental sobre tres guitarristas medio aleatorios. Jimmy Page, Jack White y The Edge. El último caga un poco todo, pero es entretenido igual, especialmente por Jack White.

Monsters Vs. Aliens: me reí bastante, para qué voy a mentir.

La vida de los Otros: lo mejor que ví en mucho tiempo. Un agente de la Alemania socialista espía a un actor sospechado de ser de los otros (no sé si los otros son anticomunistas, nazis o ewoks, pero no importa). El agente sabe mucho sobre espionage, pero hay algo que no sabe: Qué es el amor.

Sherlock Holmes: esta la vi en el cine, es divertida como cualquier cosa que hace Guy Richie. Nada que ver con los libros, lo que creo que es un punto a favor porque no me leí casi ninguno.

Los Falsificadores: Otra alemana pero como de un poco más atrás en el tiempo, porque está ambientada en la segunda guerra mundial. De lo más entretenida pero al final como que uno percibe cierto ensañamiento de los nazis para con los judíos.

A Serious Man: La última de los Cohen. el final no tiene sentido hasta que se visita Wikipedia.

Esas son todas las que me acuerdo. Les recomiendo de paso que bajen Heat Vision and Jack, una serie que nunca fue dirigida por ben Stiller y protagonizada por Owen Wilson y Jack Black. Es sólo el piloto, pero vale la pena. Otra cosa, esta serie era la mejor de toda la red, les dejo el mejor capítulo a mi entender de Urca, Merengue y Juanca. Y cómo hace muco que no me doy una vuelta por acá, también les dejo Fliff Night, un de los mejores capítulos de los Professor Brothers. Está en dos partes, la primera en Fliff y la segunda en Night.